En Telecinco

Dani Carvajal debuta en los platós de televisión

Dani Carvajal se sienta en el plató de 'Volverte a Ver' para dar aliento a una joven que acaba de perder a sus padres y con una enfermedad que le impide trabajar

Daniel Carvajal,
Daniel Carvajal, durante un partido con el Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es muy habitual que Dani Carvajal se prodigue por los platós de televisión pero esta vez va a hacer una excepción. El defensa del Real Madrid va a acudir este mismo viernes noche a ‘Volverte a Ver’, el programa de reencuentros de Telecinco presentado por Carlos Sobera. Su objetivo será sorprender a una de sus seguidoras. Se trata de María José, que vive uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de sus padres y una enfermedad que le impide trabajar. Carvajal buscará darle aliento con sus palabras.

Dani Carvajal

Dani Carvajal, en ‘Volverte a Ver’ / Mediaset

El caso del futbolista madrileño responde al de prototipo de futbolista que evita a toda costa los medios de comunicación. Sin embargo, esta vez ha sentido la llamada de la solidaridad y ha creído necesario aportar su granito de arena para contribuir a que esta fan se recupere anímicamente. Dentro del mundo del fútbol es un personaje bastante conocido, pero siempre ha evitado pronunciarse acerca de su vida personal.

Carvajal lleva soltero casi un año y su corazón antes lo ocupaba una joven anónima llamada Adriana Agudo. Era habitual verles juntos en instantáneas de redes sociales. Pese a que eran una pareja sólida, terminaron por romper su relación sentimental. Desde entonces, el jugador del Real Madrid disfruta con amigos y amigas, sin preocuparse por el aspecto sentimental. De hecho, es uno de los pocos jugadores solteros de la plantilla.

Lucía Villalón

Este mismo verano fue noticia por dos motivos. En primer lugar por un supuesto romance con Lucia Villalón, la exnovia de Chicharito Hernández. La presencia de la periodista en el pasado Mundial de fútbol de Rusia vistiendo una camiseta de España con el dorsal de Carvajal hizo saltar todas las alarmas. Él negó cualquier tipo de acercamiento.

Carvajal

Carvajal, con una amiga en una moto de agua / Gtres

El pasado mes de julio, unas imágenes de Carvajal de vacaciones en Ibiza junto a bellas mujeres, entre las que destacaba la influencer venezolana Michelle Chwoschtschinsky, dieron pie a pensar que volvía a tener novia. Nada más lejos de la realidad, el propio jugador desmintió la noticia en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias